Soluciones civilizadas



Noticias



Entrevista en "La cola feliz"

El pasado martes 7 de Junio  los directivos de Corporación Dos Círculos fueron invitados al programa de radio de la emisora éxitos 99.9 FM al programa "La cola feliz" bajo la conducción y locución de Mariela Celis, y Nelson Bocaranda, presentando a nuestra línea de urinarios portátiles "Travel John", los cuales ofrecen a los usuarios (hombres, mujeres y niños) la posibilidad de orinar donde sea y cuando sea, entre otras necesidades intimas y personales; evitando así ensuciar paredes, sitios públicos, entre otros, previniendo enfermedades y ahorrando el consumo de agua. 



Corporación Dos Círculos en alianza con Cines Unidos

Durante el verano puede visitarnos en nuestros stands ubicados en cines unidos de los centros comerciales galería Los Naranjos y Líder en Caracas, donde se puede aprender, comprar y participar por  premios de nuestros productos rendicream y Travel John .

 

A través de nuestras redes sociales le decimos qué días y a partir de qué hora estará presente en los espacios de los cines.



Travel John corrió junto a Excelsior Gama por una buena causa

El pasado 28 de abril de 2013 se llevó a cabo la cuarta carrera 10K y caminata 5K de Excelsior Gama y Corporación Dos Círculos junto a sus  urinarios portátiles Travel John, se unió a esta hermosa labor social para  apoyar a la Fundación Dr. Yaso, Payasos de Hospital, que ofrecen entrenamiento a niños de los centros hospitalarios de Venezuela.   

 

Todos los participantes y acompañantes pudieron ver la nueva forma de hacer piss sin rollo, de manera segura, donde sea y cuando sea...

 



Multimedia







Notas de prensa

Descarga
Urinarios portátiles Travel John
Vanguardistas, innovadores y prácticos Urinarios Portátiles
NP - Travel John.pdf
Documento Adobe Acrobat 31.9 KB
Descarga
Travel John y Excelsior Gama corren por una buena causa
Cuarta carrera 10K y caminata 5K de Excelsior Gama y Corporación Dos Círculos para apoyar a la Fundación Dr. Yaso, Payasos de Hospital
NP - Travel John y EG CEDA 1.pdf
Documento Adobe Acrobat 66.4 KB
Descarga
rendicream
Una nueva manera de utilizar hasta la última gota de tus cremas, pastas o geles
NP - Rendicream 2 Circulos.pdf
Documento Adobe Acrobat 58.7 KB


Artículos de prensa