Soluciones civilizadas



Dulce hogar



Corporación Dos Círculos

es una empresa internacional que forma parte de un importante consorcio asiático-venezolano, subsidiaria y representante en Venezuela de la empresa transnacional especializada en productos de higiene, limpieza y cuidado personal, llamada Schumpy Global Care.

 

Dos Círculos, respaldada por el consorcio mencionado, fue creada en enero de 2011 en Caracas y nace de la necesidad de incorporar productos y servicios innovadores (en el segmento de higiene y cuidado personal) que faciliten y mejoren la calidad de vida de los usuarios.

 

Además nuestro capital humano se encuentra altamente calificado y trabaja constantemente en programas de mejoramiento de nuestra línea de negocio, productos, servicios y medio ambiente, colaborando así con la aldea global y el planeta.



Misión

La misión de Corporación Dos Círculos es mejorar la calidad de vida de los usuarios proporcionando productos y servicios innovadores en el segmento de higiene, limpieza y cuidado personal, a su vez aportando diferenciación e innovación en los establecimientos de nuestros clientes.

 

Construir de la mano de nuestros empleados, proveedores, accionistas y colaboradores, un vínculo basado en conocimientos y experiencias, que permitirá el desarrollo de una sólida relación comercial con nuestros clientes y consumidores, teniendo como norte el progreso y la creación de valor en consonancia con la sociedad y el medio ambiente.

Visión

Expandir nuestro negocio en Norte, Centro y Sudamérica, convirtiéndonos en la empresa líder de productos y servicios innovadores dentro del segmento de higiene, limpieza y cuidado personal.

 Filosofía

La filosofía de Dos Círculos se basa en la innovación, creatividad y pensamiento estratégico, orientado por la pasión en lo que hacemos y vivimos día a día, nos sentimos comprometidos con nuestro negocio pero también con la sociedad y el medio ambiente.



Valores

  1. Ser honestos en todas y cada una de nuestras acciones.
  2. Honremos a nuestra empresa, equipo de trabajo, clientes y sociedad.
  3. Sentirnos orgulloso de lo que hacemos y vendemos.
  4. Divertirnos cada minuto de trabajo.
  5. Siempre creando para progresar.
  6. 99% transpiración 1% inspiración = trabajando más duro... Incluso más que nuestro vecino.
  7. Compromiso con nuestro equipo, clientes, sociedad y medio ambiente.
  8. Pensamiento global = borderless.
  9. Planific_acción = planificar + ejecutar.
  10. Eficiencia y practicidad en nuestras acciones.
  11. Una boca dos orejas = hablar menos escuchar más.